Etiquetas: botella de bebé de calor, la esterilización de la botella de agua, bebé de la abrazadera de la botella, adulto esterilizador de biberones, botella calentador usb, la desinfección de la perforación, botella de goma estériles, fórmula maker, biberones, esterilizador, bebé botella estéril.

$4 228 $7 424
  • En stock
  • c8301


Bebé Microondas Botella De Alta Temperatura De Desinfección Del Pezón Cuadro Esterilizador Titular De La Botella De La Caja De Almacenamiento De Bebé Biberón Caliente

Características:

1. La esterilización con vapor, sin puntos ciegos: Alta temperatura del vapor movimiento circular, penetra en todos los rincones del esterilizador para una rápida esterilización a fondo.

2. Material de los PP: PP material no produce sustancias nocivas cuando se calienta.Puede contener 6 biberones a la vez, y puede esterilizar biberones, vasos para beber, y los chupetes.

3. Simple y fácil de usar: Poner en el horno de microondas para establecer el tiempo de desinfección de acuerdo con el horno de microondas de potencia.

Descripción:

1. Abrir la tapa y sacar la rejilla.Y Vierta 200 ml de agua.

2. Vuelva a insertar la rejilla.Y Poner en el biberón o el chupete/chupón.

3. Cierre la tapa y coloque la caja de esterilización en el horno de microondas.Y Ajustar el horno de microondas el tiempo y encienda el interruptor.

Especificaciones:

Categoría de producto: botella de Bebé caja de esterilización

Material: Polipropileno (pp)

Tamaño: 22*25.5*17.5 CM

El Paquete Incluye:

1 * esterilizador de la botella de Bebé

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.


  • Desinfección de tiempo: 15 minutos
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Calentadores & Esterilizadores
  • Número De Modelo: Esterilizador de la botella de bebé
  • Fuente De Alimentación: eléctrico
  • Material: P. P.


Escribe una reseña

Productos relacionados