Etiquetas: mi mezcla de xiaomi 2s, mi mix2, nami caja del teléfono, caja de la batería realme 2 pro, Batería de 6000 mah, caja de batería del iphon, caja de batería del xiaomi, 10000 MAH, lote de fundas de iphone el 12 de pro, 16850 caso de la batería.

$13 196 $21 994
  • En stock
  • c8543


Batería de 6000 Mah Caso De Xiaomi MIX 2 Cargador de Batería Caso de Capa Cubierta del Teléfono del Banco de la Alimentación Por Xiaomi MIX 2 caja de la Batería

Nombre:

Serie Cargador De Batería De Los Casos

Con salida: 5V/1A

Característica1:

Este es de 6000 mah de Xiaomi MIX 2 Cargador de Batería de los Casos

es la Coincidencia Inteligente ,

De Salida Constante,

La Conversión Eficiente.

Nota:

1. SÓLO accesorio, el teléfono móvil no está incluido.

2. Elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente en su monitor de la computadora ya que los monitores no están calibrados mismo.

Especificaciones:

Compatible Dispositivo1: Para Xiaomi MIX 2 caja de la Batería

Compatible Dispositivo2: Para Xiaomi MIX 2 caja de la Batería

Compatible Device3: Para Xiaomi MEZCLA de Energía 2 Caso

Compatible Device4: Para Xiaomi MIX 2 Cargador de Batería de Caso

Paquete De Lista:

1* Cargador De Batería De Los Casos

1.Por favor, rellene la dirección correcta y el número de teléfono, con el fin de garantizar la entrega oportuna de la mercancía en sus manos. 2.Si de la Federación de rusia,por favor dejar NOMBRE COMPLETO (contiene tres partes).COMPLETO DIRECCIÓN, incluyendo su ESTADO y a su CIUDAD cuando usted hace la orden, de lo contrario no podemos ser responsables de su paquete si no puede entregar.Gracias por entender! 3.Si usted tiene preguntas acerca de nuestros productos, o desea cancelar un pedido o abrir una disputa, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestra hermosa personal de servicio al cliente, estamos confiados a su satisfacción 100%. 4.Para el IMPUESTO de IMPORTACIÓN de la CUOTA , declaramos órdenes de regalo con valor bajo para evitar que, por lo general, los compradores no necesitan pagar.Pero en algunos países, el oficial de ADUANAS es muy estricto para los impuestos, será obligación del comprador de pagar.Si usted encontrar la manera de evitar los impuestos, los pls nos dicen , vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudar a evitarlo.de lo contrario no podemos ser responsables de su paquete si no puede entregar.Gracias por entender!

1.Aceptamos Visa,MasterCard,American Express,Moneybookers,Transferencia Bancaria,Worldpay,Western Union,Recopilar Global de Transferencia Bancaria y así sucesivamente.Si usted tiene alguna pregunta de pago,por favor póngase en contacto con nosotros para consultar.

2.Por favor hacer el pago dentro de 3 días, de lo contrario puede no ser correcta para hacer el pedido. 3.Para proteger sus intereses,su pago será retenido por Compravirtualplc.cl,y no será liberado hasta que reciba su pedido y está satisfecho con él.

1.Todos los pedidos se procesan dentro de 2 días laborables después de recibir el pago,por favor, lo antes posible,para que podamos enviarlo oportuna después de hacer el pedido. 2.No podemos controlar el tiempo de entrega ya que es procesado por el servicio de Terceros,pero si el paquete no llega en el tiempo de espera,por favor póngase en contacto con nosotros,le ayudaremos a seguir y darle una contestación satisfecha. 3.Seguimiento en línea disponibles.Sitio web de seguimiento: 17track.net/en/


  • Material: ABS
  • Función 2: Para Xiaomi MIX 2 caja de la Batería
  • Capacidad de la batería: 5000-6999mAh
  • La función: Para Xiaomi MEZCLA de Energía 2 Caso
  • Nombre De La Marca: Araceli
  • Capacidad: 6000 MAH
  • Función 4: Para Xiaomi MIX 2 Cargador de Caso
  • Marca Compatible: Xiaomi
  • Origen: CN(Origen)
  • función 3: Para Xiaomi MIX 2 caja de la Batería
  • Compatible Con Xiaomi Modelo: Mi MIX 2


Zachbronow
2020-12-17
4/5
I buy a second time such a cover. First one Came normal, but this time it does not work correctly. Impossible to control charging. Immediately begins to charge the smartphone itself. When the smartphone turns off for the night-this case tries to turn it on and thereby puts the smartphone down to zero. It is necessary to shoot for the night and separately charge everything.

Escribe una reseña

Productos relacionados