Etiquetas: la cama del perro, perro interactivo de rompecabezas, drontal, los lazos mascotas, nexgard espectros, juego de comida de gato, gran rompecabezas de la alfombra, la lagartija de la caja del teléfono, perro de nariz trabajo, perro de mascota del alimentador.

$5 058 $8 433
  • En stock
  • c8660


Características:

1. Muy adecuado: para medianas, grandes perros, conejos y otros animales.

2. Se puede mantener a su perro ocupado:Este perro alimentación pad es una gran manera de tener un perro con mucha energía para utilizar su cerebro durante su hora de la cena, se puede usar como caminar.

3. Con esta antideslizante perro cojín de nariz con 2 correas: se puede fijar por debajo de la silla para evitar que se escape cuando el perro olfatea.El perro mat estimula su perro mentalmente y físicamente, lo que ayuda a aliviar el estrés y relajarse.

4. Fácil de limpiar: el perro del cojín de nariz es de sostenible hechos a mano antipilling material de felpa, y el perro olfateando pad puede ser limpiado por la máquina.

Descripción:

Se trata de un único entrenamiento del perro de la estera, con aperitivos o juguetes pequeños en el tabaco de la almohadilla para su perro para encontrarlo.Te ayuda a entrenar a tu perro del olor, y puede consumir su perro de la energía y ayudar a su perro a perder peso.

Especificaciones:

Color: Morado

Tamaño: 70 cm * 50cm

Material: De Plástico

El Paquete Incluye:

1* olor cojín

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.


  • Origen: CN(Origen)


Escribe una reseña

Productos relacionados