Etiquetas: espada katana, espada, cuchillos, katana real, acero de damasco knif, kershaw, cuchillo de cocina, veces cuchillo, mariposa cuchillos entrenador, espada de kirito.

$194 569 $221 101
  • En stock
  • c9233


Longitud total : 103cm/40.6 pulgadas material de la Cuchilla : acero de Damasco de arcilla templada, distintos hamon

Longitud de la hoja : 70 cm/27.6 pulgadas Tsuba : Latón

Longitud del mango : 26 cm/10.24 pulgadas Habaki : Latón

Hoja ancho : 3.2 cm/1.25 pulgadas Seppa: de Alto grado de latón

Grosor de la hoja : 0,7 cm/0.28 pulgadas Menuki : Latón

Tang : Full tang Fuchi& Kashira : Latón

La sangre de groove : Largo Hi en cada lado Ito : cuero Real

Nitidez : Sharp Sageo : Doble colores sintético grueso de seda

Rayskin : Genuino rayskin Saya : madera Dura

De la HOJA : esta es damasco doblado de acero de arcilla templada de la hoja, la dobló por 15 veces, 32768 capas.

La arcilla temperamento procedimiento es realmente complicado, y la manera en que usamos es la arcilla de la antigua temperamento de artesanía.la cuchilla va a ser apartado 2,uno es la parte de atrás de la hoja y el otro es el borde de corte lateral.el reverso será seguir con la arcilla y el otro lado será cubierto por el polvo y otra de la mezcla que está protegido como secreto de la receta.coz el diferente grosor de la parte de atrás de la hoja y el borde de corte lateral,y los diferentes aspectos de la arcilla, el barro y la mezcla,cuando la hoja de refrigeración a una misma temperatura baja, al mismo tiempo, después de la calefacción de alta temperatura,que es la razón por la que la hoja tiene un radián,y no es una arcilla temperamento de onda de la línea.Esta hoja viene con una longitud total de la dinastía Tang, que mejora en gran medida la fuerza de la espada.esta espada es lo suficientemente fuerte como para cortar a través de un grueso árbol de bambú, con un solo golpe, pero lo suficientemente afilado como para cortar papel.

TSUKA: La Tsuka (mango) está hecho de madera dura(más ancha en los 2 extremos y más delgada en el centro de la manija), bien envuelto más Genuino Samegawa (Ray de la piel) con cuero real de Ito.El Fuchi (manga) y Kashira (buttcap) están hechos de latón.La Espiga de la espada está asegurada por dos Mekugi (clavijas).Dos Menuki (adornos) se encuentran a cada lado de la Tsuka.

TSUBA: la tsuba es utilizado para proteger su mano se deslice sobre la hoja durante el empuje.

HABAKI(hoja de collar): es una pieza de bronce de la construcción.el punto principal de la habaki es hacer que la saya, ajustado de la hoja,por lo que es normal si no es cero.

SEPPAS(espaciador): Dos Seppas asegurar la Tsuba( si el tsuba no es tan apretado, después de un largo tiempo,se puede desmontar la espada y poner más seppas allí.

SAYA: La saya (vaina) de la espada está hecha de madera dura, atado con una gruesa Sageo.

Aviso Caliente 1. Debido a monitor de la computadora y la toma de brillo y otros motivos, habrá una cierta diferencia de color.El color final por favor, consulte nuestros productos reales.Por favor, saber esto antes de comprar.Gracias ! 2. Las fotos que mostramos son 100% Reales Objeto de la Fotografía . 3. Como todas nuestras espadas están totalmente hechos a mano, 1`2 cm de diferencia puede ser que existía. *El paquete incluye: 1.montado espada de saya (pero la espada de soporte no está incluido) 2.una espada de bolsa (color enviado al azar,libre como regalo, no hay garantía de devolución o cambio)

Usted puede diseñar su propia espada aquí.Sólo por favor, deje una nota sobre su accesorios de requisitos y vamos a preparar las espadas de acuerdo a sus necesidades.

Si algún suplemento debe ser cargado, por favor, no hacer el pago en primer lugar cuando usted lo pide.Vamos a cambiar el precio para usted y, a continuación, que son necesarios para completar el pago.

Latón sin Tsuba para la Elección de

Libre de Espesor Sageo para la Elección de

Libre Rayskin para la Elección de

Libre de Saya para la Elección de

1. Tiempo de preparación: necesitamos 2`5 días de trabajo para preparar la espada si no hay personalización sobre ella.Se necesitará más tiempo si la espada es personalizado.

2. Todas las espadas serán enviados por correo.Esta es la única forma de envío que puede buque espadas.

3. La Información de los compradores -, Nos esforzamos nuestro mejor para proporcionarle la más fiable, de manera asequible de servicio de envío.Sin embargo, a veces la entrega internacional se depende altamente de la compañía de mensajero y de las costumbres locales/de los deberes.Si usted no recibe su artículo el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente para obtener más ayuda.Por favor, tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana o días festivos nacionales.

Longquan es el lugar original de tesoros de espadas y celadon (ware).Es famoso el hogar y en el extranjero para la producción de Longquan espadas.Sobre la base de 2600 años'traditional espada cultura de Longquan, nuestra empresa heredado y el desarrollo de la espada ancestral de forja artesanal, absorbe el mérito de otros colegas, y elegir el mejor material para forjar las espadas por más de 20 de los procedimientos de trabajo, tales como martillos, pala, la presentación, el grabado, el temple, pulido, etc.Es famoso por las características distintivas "tenaz y fuerte, pareja de la dureza con la suavidad, la amenaza brillante hoja, exquisitos patrones y accesorios"


  • Material: Metal
  • La nitidez de la: Muy fuerte(batalla listo)
  • Número De Modo De: LQ1612E07
  • Tipo De Hoja: full tang hoja
  • Tsuka material (asa): Cuero ito+real rayskin+herrajes de latón
  • Uso: Iaito/corte de la práctica de la pantalla
  • Tema: Deportes
  • Tsuba material (la guardia): de alta calidad de latón tsuba
  • Tipo de la espada: Japonés espada samurai katana
  • forja techonology: completo hecho a mano
  • Característica Regional: JAPÓN
  • Estilo: Arte Popular
  • Material De La Cuchilla: Damscus/doblado de acero templado de arcilla
  • Nombre De La Marca: Brandon Espadas


Escribe una reseña

Productos relacionados